Asociación Bullense Deportivo

La Asociación Bullense Deportivo desde hace varios años, trabajaba día a día, con la ilusión de conseguir que hubiese un equipo de fútbol femenino en la localidad de Bullas.

Y ese día llegó, a partir de esta temporada nace Bullas Deportivo Féminas, con un grupo de 25 futbolistas, de categoría senior, de las cuáles la mayoría son de nuestra localidad, pero también se cuenta con jugadoras de las localidades vecinas de Caravaca De la Cruz y Cehegín.

Esta primera temporada, el equipo no competirá en ninguna liga federada, ya que el club no tiene como uno de sus objetivos la competición, sino que se busca crear un grupo humano, donde poder disfrutar del deporte.

Además se jugarán varios amistosos a lo largo de la temporada, donde esperamos que el pueblo de Bullas se vuelque con este equipo y asista a animar a nuestras jugadoras.

Por último, destacar a cada una de las jugadoras por involucrase en este proyecto, por su voluntad, disposición, y por la energía que transmiten en cada entrenamiento, creando un buen ambiente de trabajo.