PSOE CARAVACA

El edil, José Juan López ha comparecido en rueda de prensa para explicar y desarrollar la moción que se debatirá en el próximo pleno del lunes 25 de octubre.

“Durante la legislatura de 2015 a 2019, con el gobierno socialista de Pepe Moreno y siendo concejala de Deportes María José Soria, se procedió a la instalación del pavimento deportivo en el pabellón de Archivel, ya que los vecinos de esta pedanía y de distintas pedanías hicieron esta demanda. Dicha obra consistió en la colocación de un pavimento flexible vinilico, sobre una superficie de 1.400 metros cuadrados, cuyo coste ascendió a un importe total de 53.000 Euros y fue realizada para atender la demanda de todos los archiveleros/as y de ciudadanos/as de otras pedanías, para que estos utilizaran las instalaciones del Pabellón Deportivo de Archivel, para la realización de distintas prácticas deportivas” ha resaltado el concejal socialista José Juan López, quien ha aclarado de forma contundente que “estas instalaciones deportivas fueron debidamente atendidas y estaban en unas perfectas condiciones para la práctica de distintos deportes por parte de los habitantes de todas las pedanías, ya que, para el equipo de gobierno socialista de Pepe Moreno, las pedanías fueron una de sus prioridades”.

Por el contrario, en la actualidad, los vecinos de Archivel se han puesto en contacto con el Grupo Municipal Socialista, ya que existen distintas carencias y deficiencias en estas instalaciones que no son atendidas por el actual equipo de gobierno del PP y C,s, razón esta por la cual el Grupo Municipal Socialista ha presentado una moción solicitando arreglos para el Pabellón Deportivo de Archivel, que son los siguientes:

  1. PABELLÓN:
  2. Arreglar desperfectos que han surgido en el suelo del pabellón
  3. Arreglar los cristales de las ventanas, ya que algunos de ellos están rotos y pueden caerse cristales y provocar algún incidente no deseado. Solucionar la entrada de agua por las puertas y ventiladores.
  4. Poner un marcador en la banda de la grada y poner vallas para delimitar el terreno de juego e instalar más gradas.
  5. Dotar las instalaciones de banquillos, papeleras y poner redes nuevas.
  1. VESTUARIOS:
  2. Poner bancos flotantes
  3. Dotar los vestuarios de un almacén.
  4. EXTERIOR:
  5. Mejorar la zona verde de los alrededores del pabellón (ya que esta se encuentra con muchísima suciedad y totalmente descuidada)
  6. Poner bancos y papeleras para ser utilizados por los usuarios de estas instalaciones.
  7. Realizar un aparcamiento para bicicletas
  8. Pintar la fachada, ya que en absoluto esta instalación parece ser un pabellón deportivo, por lo que se pide que se pinte y se ponga el rótulo a estas instalaciones.