Ya en la calle el nº 1041

Los “goya” del cuidado

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

ANIMAY

Como auténticas estrellas del mundo del cine, varias entidades y personas del mundo de los cuidados y la atención a personas en situación de vulnerabilidad recibieron sus reconocimientos el pasado 5 de noviembre en Cehegín. Los galardonados en esta edición fueron: en la categoría de cultura, Javier Fesser (director de la película “Campeones”); en educación, Marta Borrell (activista pro-educación universal y protagonista del documental “Una luz en la oscuridad”); en acción social, los programas SIFA y REINICIA de la Asociación Betania; y dos menciones especiales con el Corazón ANIMAY de oro: los payasos de hospital (Pupaclown) y la Fundación Ambulancia del Deseo.

La gala, presentada por la actriz Susi Espín, sirvió para dar visibilidad a distintas personas, iniciativas y entidades que en su “adn” llevan impresa la vocación de cuidar y humanizar desde distintos ámbitos de la vida social, cultural, educativa, sanitaria o científica. Desde ANIMAY se señala que “los objetivos que nos planteábamos con este acto se han visto logrados ampliamente, ya que pretendíamos reconocer y valorar la capacidad personal y social de generar respuestas compasivas y sanadoras ante las adversidades de la vida”.

Envueltos diariamente en noticias y acontecimientos de enfermedad, conflictos, dificultades y limitaciones, estos premios suponen un haz de esperanza y posibilidades que nos permitan a la sociedad responder con entereza ante el reto que supone cuidar y humanizar la vida de las personas.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.