AYUNTAMIENTO DE BULLAS

Los alumnos trabajadores y las alumnas trabajadoras del Programa Mixto de Empleo y Formación “Jardines de Bullas” continúan la parte laboral y práctica de su formación.

Recientemente, han realizado labores de mantenimiento en espacios verdes naturales del municipio de Bullas, como en el Complejo Turístico de la Rafa, zona del lago, piscina y campo de fútbol, los jardines Puerta Ginesa, de la Cruz, Avenida de Cehegín, Avenida de Murcia, de la Almazara y de la Calle Pino de la Murta.

Además, en La Copa y en el Jardín Adolfo Suarez, se han replantado en los maceteros plantas que han cultivado los/as alumnos/as trabajadores/as en el invernadero del Centro Local de Empleo.

El Programa, que comenzó en octubre pasado y dura nueve meses, está orientado a la inserción profesional de 15 personas desempleadas de entre 16 y 30 años, mediante su participación en acciones de carácter temporal donde se realizan obras o servicios de utilidad pública en los que el aprendizaje y la cualificación se alternan con un trabajo productivo, a través de la profesionalización y adquisición de experiencia.