AYUNTAMIENTO DE BULLAS

Tras las Fiestas Patronales, llega la Feria de la Tapa del 11 al 13 de octubre. Será la edición número dieciséis este año y contará con la participación de los restaurantes: Castillico, Borrego Canalla, Asador del Noroeste, Rte. Campoy, CJ Dos.Cero American Restaurant; así como el Consejo Regulador D.O.P. Bullas.

  Comenzará el viernes por la noche, continuará el sábado tanto a mediodía como por la noche y finalizará el domingo a mediodía. Además, con el doble aliciente de que el sábado en la tarde se realizarán talleres de salsa, bachata y kizomba organizado por la Academia de Baile Rosa del Carmen y también este fin de semana se llevara a cabo la concentración motera organizada por la Peña Castelar.

  En resumen, un fin de semana, aún con gran ambiente festivo, en el que cinco bares y restaurantes harán las delicias de vecinos y visitantes con tapas elaboradas con productos de la tierra en una Feria de La Tapa que transcurrirá en esta ocasión en la zona del Jaraiz,  frente al Museo del Vino.