JAIME PARRA

El pasado 20 de Junio las categorías infantil y cadete femenino de la Escuela Municipal de Caravaca se trasladaron al Centro de Alto rendimiento de los Alcázares junto a su entrenador Pedro Gómez para pasar tres días de convivencia en los que predominó el buen ambiente, el compañerismo y la práctica de este deporte que tanto aman.


Tres días inolvidables para estas jóvenes tras un gran final de temporada, quedando en mitad de la tabla en Primera División y mejorando su nivel día tras día. Como nos explica su entrenador, al ser todas las cadetes de primer año, está convencido que en el próximo curso estarán entre las cuatro primeras, lo que les dará la oportunidad de optar a jugar el Campeonato de España. Por su parte, el Infantil Femenino, que compite con jugadoras novatas también en Primera División, ha sido el que más progresión ha mostrado en el último tramo de la temporada, con cuatro victorias consecutivas, la última por 3-0 contra el Playas de Cartagena en el Centro de Alto Rendimiento.
Además de entrenar y competir las caravaqueñas tuvieron su tiempo para practicar piragüismo, senderismo, patinete y otras muchas actividades.
Pedro Gómez quiere agradecer a la Concejalía de Deportes y a los Patrocinadores por haber hecho posible la convivencia, así como a los monitores que le han acompañado en esta convivencia, Aurelio Marín y Antonio Córdoba, sin olvidarse de los padres y las madres de las deportistas por confiar en él y por apostar porque el voleibol sea uno de los deporte más demandado entre las niñas y jóvenes