ANA ISABEL MARTÍNEZ LÓPEZ

Esta semana entrevisto a mi prima pequeña, una niña encantadora que nos cuenta como ha vivido esta cuarentena. He hecho un juego con ella y con cada pregunta que contestaba yo le he dado una chuchería. ¡Cómo ha disfrutado!

Almudena

  1. ¿Cómo te llamas? Me llamo Almudena Rodríguez Álvarez.
  2. ¿Cuantos añitos tienes? Tengo 7 años.
  3. ¿De dónde eres? Soy de Calasparra.
  4. ¿Qué has hecho en todo este tiempo que no has ido al cole? He hecho un poco de todo, he visto la tele, también he bailado mucho para no aburrirme en casa.
  5. ¿Has aprendido a hacer algo nuevo?He hecho un libro de actividades. También he aprendido a cocinar con mi madre y he hecho retos con mis compañeros de clase y mi profesora.
  6. ¿Cómo ha sido dar clase desde casa y con el ordenador? La primera vez me costaba aprender las letras y usar el ordenador de casa. Pero al final aprendí  porque tenía todas las clases con el ordenador.
  7. ¿Echas de menos a tus compañeros del colegio? ¿Y a tu profesor o profesora? Si, echo mucho de menos a mi profesora y a mis compañeros de clase, también echo mucho de menos a mi profesor de inglés.
  8. ¿Qué es lo primero que le dirás a tus compañeros cuando los veas en persona? Me gustaría darles un abrazo y decirles que tenía muchas ganas de verlos a todos y de hablar con ellos. También me gustaría celebrar los cumpleaños todos juntos.
  9. ¿Qué es lo que más ganas tienes de hacer con tus compañeros? Jugar y hacer cosas con ellos. Jugar a la vaca, hacer manualidades con ellos en el cole, volver hacer gimnasia rítmica con algunas de mis compañeras de clase…
  10. ¿Cómo han sido los primeros paseos en la calle? La primera vez que salí a la calle pase un poco de miedo. Porque no sabía si se podía salir a la calle. Pero al final me acostumbre a salir con el horario que pusieron a los niños.
  11. ¿Has disfrutado de esos paseos igual que antes? No, porque antes se podía salir a pasear con mi familia por la noche y ahora no salimos como antes.
  1. Para terminar, cuéntanos en una frase como te has sentido durante el confinamiento. Me aburría un poco pero al final me acostumbre a estar en casa con mi familia y lo hemos pasado muy bien.