Pedro López y Yirsys Medina

En estos últimos días donde la hostelería se ha visto afectada, hay un lugar muy especial en nuestra comunidad, donde cada día y a cada cliente hay un constante regalar sonrisas, servicios cargados de colores e ilusión y productos que transmiten ganas y perseverancia, donde trabajadores y clientes compartimos el mismo cariño y admiración por ese motor que impulsa motivación e ideas y que en ella respira; nuestra jefa: María Tiscar.

Bendita Lokura

Son muy pocas las veces que te sientes atraído hacer algo así. La razón de este breve artículo es que como compañeros y trabajadores queremos hacer público que en La Cafetería Bendita Café & Sueños, no solo ha sido una fuente de ánimo en estos turbulentos meses, sino que nos sentimos impulsados a agradecer las bonitas cualidades y muestras de bondad de nuestra compañera y jefa.

Su cariño desinteresado, empatía y generosidad ha llenado nuestros corazones de alegría y no solo los nuestros, sino también el de los clientes, siendo una muestra de ello, es que también se han sumado a escribir notificaciones mostrando así su gratitud. Ella no solo es la pieza principal de nuestro equipo:

Es un ejemplo de positividad y anegación que nos imparte fuerzas y aguante, llenando así de alegría cada rincón de la cafetería y de nuestros queridos y fieles clientes cada día.
 A ti María. Cariño, te mereces nuestro encomio.

Te queremos.