AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

La alcaldesa de Calasparra, Teresa García, ha recibido esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a la orquesta “Noda Biag´r”. La orquesta alemana que nos visita desde el pueblo hermano de Donzdorf, estarán en la localidad durante este fin de semana con el fin de contribuir con su música en diferentes actividades y eventos del programa de Feria y Fiestas 2022.

La orquesta “Noda Biag´r” este año lucirá un disfraz nuevo de ‘caballeros de hielo’ que sustituye al disfraz de gatos con el que nos visitaron hace cinco años, gracias al cual son conocidos cariñosamente entre los vecinos de nuestro municipio. Y esta tarde serán los encargados de abrir el “Gran Pasacalles Fantasía” que desfilará por las calles del centro de la localidad a partir de las 19:00 h.

Además, han venido acompañados por miembros de Europa BAUM de Donzdorf, que coordinados con el Comité de Hermanamiento de Calasparra siguen trabajando y forjando el sentimiento de hermandad europeo entre las familias y entre nuestros pueblos.

El grupo alemán ha agradecido a la alcaldesa, Teresa García, y la edil encargada de la organización de los hermanamientos, Cristina Ruiz, la hospitalidad del pueblo de Calasparra con la que siembre son recibidos y han expresado sus deseos de participar de estas fiestas entreteniendo y animando al público Calasparreño.