AYUNTAMIENTO DE MULA

Las concejales de Turismo, Alejandra Martínez, Comercio, Alicia Zapata y el concejal de Tecnologías de la Información y la Comunicación, Pedro Aurelio Llamas, han sido los responsables de la presentación de la nueva App junto al presidente de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Mula, Juan Boluda, y los técnicos de Tecnologías de la Información y la Comunicación, José María Botí, y de Turismo, Ana López.

La App ‘Descubre Mula’ ya está disponible para los dispositivos Android en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smartpeach.descubremula y proximamente para dispostivios Apple . A través de ella, los usuarios encontrarán toda la oferta turística de Mula y sus pedanías, con una descripción de cada uno de los recursos y localización para facilitar la visita a los usuarios. Además, se podrá acceder a la agenda con los eventos previstos, así como las últimas noticias del municipio que se irán actualizando constantemente.

A través de esta aplicación, los usuarios podrán conocer la oferta hostelera y, en breve la de alojamientos, con el fin de que puedan disponer de toda la información que necesiten. Los comercios muleños también cuentan con un espacio en esta aplicación que se ampliará con el enlace a la Marketplace creada recientemente y a través de la que 57 comercios muleños, inscritos actualmente, ofertarán sus productos y venderán online, con una distribución no superior a 24 horas desde que se realiza el pedido hasta su entrega.

La App cuenta con un apartado para promociones que podrán realizar tanto los establecimientos de hostelería como los comerciales.

Alejandra Martínez resaltaba la importancia de esta aplicación como una nueva herramienta tecnológica a disposición de todos los vecinos y visitantes. Sobre la App explicaba que “estaba previsto ponerla en funcionamiento a principios de año pero debido a la situación sobrevenida su puesta en marcha se ha retrasado y ahora, cuando se ha demostrado que estas herramientas son muy demandadas para sustituir al papel y los folletos, ya está en funcionamiento”.

Del mismo modo, Alicia Zapata, resaltaba que la aplicación contará con información actualizada al minuto de lo que se desarrolla desde el comercio y la hostelería muleños, “dando a conocer toda la oferta y productos del gran abanico comercial del municipio”.

Pedro Aurelio Llamas agradecía el trabajo desarrollado tanto desde Tecnologías de la Información y la Comunicación como Turismo por darle vida y contenido a esta aplicación y explicaba que este tipo de actuaciones son en las que se está trabajando para hacer llegar a todos los vecinos todos los recursos de forma ágil y actualizada.

Descubre Mula, únete a la era digital.