GLORIA LÓPEZ

Avilés ha sido durante el pasado fin de semana el centro de atención mundial del deporte con la celebración por sus calles del Campeonato del Mundo de Duatlón 2021. Hasta allí se desplazó una pequeña representación del Club Triatlón de Caravaca para participar en la modalidad de “duatlón estándar” (Duatlón de larga distancia). Dicha modalidad consiste en recorrer 10 km a pie, 40 km en bicicleta de carretera y se finaliza con 5 km a pie.

Los valientes en esta ocasión han sido Antonio Olmo Sánchez, Juan Carlos Martínez Moreno, Juan José Guerrero de Gea y José Fernández Escámez, unos más veteranos que otros en este deporte y que aseguran haber disfrutado de “una experiencia inolvidable” a pesar de ser un circuito muy rápido y exigente.

Han sido dos días, tan intensos como fríos, donde se han codeado con las mejores promesas del planeta en la disciplina de duatlón, tanto nacionales como internacionales.

“Agradecer siempre el apoyo de nuestros patrocinadores, Ortodent, Bicicletas Guijarro y Grupo-Talleres Santacruz, que apuestan por un deporte y un club que cada día crece más.”

Esta es la última de las competiciones de la temporada 2021. Ahora les toca entrenar y prepararse para la nueva temporada que comienza en enero del 2022.