Durante este trimestre, la Fundación Fam. Rodríguez Valero, de manos de su Presidente D. José Antonio Rodríguez Valero, ha hecho entrega a los directores de los cuatro centros escolares de Calasparra,  de las ayudas previstas para el año 2018. Esta  subvención, correspondiente al apartado de educación, tiene como fin,  paliar las desigualdades que se  pudiesen dar en los centros escolares,  con aquellos niños de  familias que tienen dificultades económicas para adquirir el material  escolar necesario para el desarrollo normalizado del curso escolar 2017/18.

La Fundación Fam. Rodríguez Valero entrega su ayuda a los centros educativos de educación Infantil y Primaria de Calasparra

La Fundación Fam. Rodríguez Valero entrega su ayuda a los centros educativos de educación Infantil y Primaria de Calasparra

En total, gracias a la aportación realizada por la Fundación Fam. Rodríguez Valero,  se han visto favorecidas  25 familias y 30 niños  de Calasparra.

Un año más, la Fundación Fam. Rodríguez Valero, quiere mostrar su respeto y total apoyo y agradecimiento, a los profesionales de la educación de estos centros, que colaboran, de una u otra forma, en la selección de las familias y niños y en un reparto más justo de las ayudas, haciendo que éstas lleguen a las personas más necesitadas.