AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), que preside Juan Antonio Muñoz, ha celebrado en Caravaca de la Cruz su comité ejecutivo. Antes de la reunión, los representantes de la organización empresarial han mantenido un encuentro con el alcalde, José Moreno, quien les ha agradecido este gesto de apoyo al Año Jubilar 2017 y les ha felicitado con motivo de su 40 aniversario.

El primer edil ha avanzado que se ha mantenido una primera toma de contacto con los directivos de la federación para materializar un convenio de colaboración entre ambas instituciones en materia de formación e inserción laboral para jóvenes.

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia engloba a más de 65 asociaciones empresariales, entre las que se encuentra el Gremio Regional de Talleres de Reparación de Automóviles de la Región de Murcia (GRETAMUR), que preside el caravaqueño José de la Cruz López. Es la federación del metal más numerosa de España, con 3.500 asociados.

Tras el comité celebrado en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, los integrantes del comité ejecutivo de la Fremm han peregrinado hasta la Real Basílica de la Vera Cruz.