La Facultad de Turismo de la Universidad de Murcia realiza los días 1,6,15, 22 y 27 de Marzo jornadas de puertas abiertas para presentar su oferta de estudios para el curso 2019-20. Durante esta sesión informativa que tendrá lugar de 9 a 14 horas los futuros universitarios podrán conocer en profundidad los dos grados, acuerdos con empresas e instituciones , salidas profesionales, programas de movilidad…etc.   Los interesados visitarán el centro acompañados por alumnos voluntarios que actualmente cursan los estudios de Relaciones Internacionales y , también, del Grado en Turismo.

La salida se realiza desde el Campus Universitario de Espinardo donde un Autobús les recoge y les lleva hasta el centro ubicado en el Paseo del Malecón de Murcia. Al finalizar la visita disfrutarán de un desayuno con alumnos y docentes del centro antes de llevarles de vuelta en autobús al Campus de Espinardo.

El número de estudiantes que podrán participar en este programa cada día es limitado, por lo que se recomienda que la inscripción se haga lo antes posible para poder optar al día elegido. Las peticiones se atenderán por riguroso orden de recepción y se responderá a su solicitud comunicándoles, con la debida antelación, qué día se ha asignado para la realización de su visita. Contacto e incidencias: visitas.guiadas@um.es (telf: 868 88 7240)

De esta manera, la Facultad de Turismo se suma al programa de visitas guiadas de la Universidad de Murcia. Esta iniciativa acerca a los futuros universitarios a una oferta formativa que proyecta el talento de los jóvenes de la Región a todo el mundo desde dos sectores estratégicos para la economía actual : El Turismo y las Relaciones Internacionales.