AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cehegín, dirigida por Ana María Molina, oferta una visita guiada por el Casco Antiguo y la Escuela del Vino de Cehegín el próximo sábado, 20 de mayo. Está dentro del programa de visitas “Un paseo por el Cehegín histórico, turístico y natural”.

La visita recorrerá los lugares más emblemáticos del Casco Antiguo de Cehegín, uno de los más bellos de la Región y nombrado Conjunto Histórico-Artístico desde 1982, y finalizará en la Escuela del Vino de la localidad, situada en el Palacio de la Tercia.
La hora de inicio de la ruta será a las 11:30 en la Plaza del Castillo y finalizará a las 13:00 horas. Se sugiere traer ropa y calzado cómodo.
Por otra parte, la oficina de turismo recuerda que si por razones climatológicas o causas ajenas a ésta se cancelara el evento, se avisará con antelación a las personas que hicieron la reserva.
Los interesados pueden hacer su reserva, talmente gratuita, en la Oficina de Turismo, en el enlace de Murcia Turística: goo.gl/bv5u59 y en el teléfono 968 72 35 50.
Recordamos que estas visitas se encuadran dentro del programa de Visitas Guiadas de Murcia Turística, que organizan el Instituto de Turismo y la Red de Oficinas de Turismo y del que Cehegín forma parte durante todo el año. La mayoría son gratuitas y con nuevas propuestas que te permitirán conocer los municipios de la Región de Murcia.