JUVENTUDES SOCIALISTAS CARAVACA

La campaña lanzada desde Juventudes Socialistas de Caravaca de la Cruz, los promotores de los conciertos ‘Vaca Pop’ y la Concejalía de Servicios Sociales ha tenido una gran acogida entre todos los habitantes del municipio.

Desde la pasada semana todos vecinos de Caravaca de la Cruz han respondido solidariamente entregando sus juguetes en la sede del PSOE,  que se ha transformado estos días en la ‘Casa de los Sueños’, que se ha visto desbordada de juguetes preparados y envueltos en papel de regalo, para ser entregados el próximo 4 de enero a las familias de los niños que no disponen de recursos económicos suficientes; haciendo posible de esta forma que ningún niño se quede sin juguete.

Enmarcados en esta campaña, el pasado viernes, 29 de diciembre, se celebró el concierto ‘Austin Slack and friends’ en Pub La Nota, cuya recaudación se ha destinado íntegramente a esta causa benéfica. El pasado sábado, 30 de diciembre, se celebró también en la Plaza del Arco un programa de actividades en colaboración con la concejalía de Deportes, Cruz Roja y la agrupación musical ‘La Compañía’, donde también se recogieron gran cantidad de juguetes.

La organización política de “Juventudes Socialistas y la Agrupación del PSOE de Caravaca de la Cruz” agradecen a todos los caravaqueños la solidaridad y sus muestras de cariño, respondiendo a esta campaña que ha conseguido que todos los niños puedan disfrutar de un juguete, en estas fechas mágicas de ilusión y esperanza.