GRUPO MUNICIPAL POPULAR CARAVACA

Apoyo unánime de la Junta Directiva de Nuevas Generaciones en la Región de Murcia a Francisco José García como nuevo presidente de la organización política juvenil, tras la decisión de Salvador Madrid de dejar el cargo, por decisión propia.

Mayte Jódar

Mayte Jódar

El nuevo presidente ha contado con la caravaqueña Mayte Jódar para ser la nueva coordinadora de Iniciativa Parlamentaria, quien suma este cargo a la presidencia local de NNGG Caravaca. La nueva coordinadora ha declarado que “la debilidad de este equipo es el mundo asociativo y la Universidad. Además, no nos conformaremos con ser la primera organización juvenil, saldremos a la calle para aunar a la mayor cantidad de gente joven”.

Su equipo estará formado por: Pablo Flores (vocal de Iniciativa Parlamentaria) y Frederic Munné (vocal de Iniciativa Parlamentaria).

Un apoyo avalado por la presencia del coordinador general nacional de la formación, Juan Carlos Caballero, quien ha tomado la palabra para agradecer a todos los jóvenes de NNGG en la Región de Murcia “la implicación que tienen en el partido, su ilusión y su unión”,  y ha recordado la importancia de “involucrarse, para fortalecerlo”. “Los jóvenes estamos en política para sentirnos representados”, ha continuado. Así ha desado“éxito” al nuevo presidente y ha agradecido el trabajo a Salvador Madrid que se despide del cargo.

El nuevo presidente ha estado acompañado por la secretaria general del PPRM, Maruja Pelegrín,y por el Coordinador General, Miguel Ángel Miralles quienes han coincidido en sus palabras de de reconocimiento a los jóvenes del Partido Popular y los han situado como “protagonistas del cambio”.

 Fran García: “Solo hay un partido que represente a los jóvenes y es el PP”

 “El PP es el partido en el que los jóvenes pueden debatir iniciativas y propuestas que son escuchadas por quienes toman las decisiones” ha remarcado en su discurso García, quien ha insistido en que “si hay un partido que represente a la juventud es el Partido Popular y cientos de jóvenes lo ponen de manifiesto a diario a través de sus afiliaciones”.

Medio centenar de jóvenes  de NNGG se han dado cita en la reunión de la Junta Directiva donde se han marcado las líneas de trabajo de la organización para los próximos meses y donde han coincidido, según el nuevo presidente, “en trabajar para que cada joven de la Región conozca el proyecto de Fernando López Miras, el presidente más joven de una Comunidad Autónoma en la historia de España”. “El jefe del Ejecutivo autonómicoestá demostrando una gran capacidad de trabajo que beneficia a todos los murcianos y se está dejando la piel para generar oportunidades para todo el colectivo de los jóvenes; en educación, en garantía juvenil y en el aprovechamiento del talento”, ha aseverado Francisco José García.

“El nuevo equipo, cuenta con jóvenes de todos los municipios, trabajaremos para ser la organización más social de la Región de Murcia porque el PP es un partido democrático que cree en la libertad y trabaja por el bienestar de las personas”, ha afirmado García,para finalizar su intervención agradeciendo al anterior presidente, Salvador  Madrid “su dedicación y entrega a NNGG, llena de éxitos e iniciativas para mejorar nuestra sociedad y generar oportunidades para quienes tenemo