Ya en la calle el nº 1041

La campaña ‘Europa invierte en nuestras zonas rurales’ de lucha contra la despoblación lleg a a 600 escolares de distintos puntos de la Región

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CARM

Más de 600 alumnos de diferentes centros escolares de la Región de Murcia han conocido la campaña ‘Europa invierte en nuestras zonas rurales’,  destinada a luchar contra la despoblación en el medio rural.

El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, en funciones, Miguel Ángel del Amor, acudió hoy al Colegio Rural Agrupado La Tercia-Benizar, en Moratalla, para dar a conocer a los estudiantes de quinto y sexto de Primaria las medidas del Plan de Desarrollo Rural de la Región de Murcia. “Esta campaña está dirigida principalmente a los jóvenes habitantes de las zonas rurales para concienciar sobre la importancia de la agricultura en Europa y en la Región, poniendo en valor la vida en el mundo rural”.

Hasta el momento, estas charlas educativas se han realizado en los colegios de las pedanías y núcleos urbanos de baja población como Lobosillo y  Corvera (Murcia), El Sabinar, Ulea, y La Paca (Lorca). En las próximas semanas se visitarán los centros de Fuente Álamo y El Esparragal (Puerto Lumbreras).

Esta campaña se lleva a cabo en coordinación con los Grupos de Acción Local (GAL) de la Región de Murcia, como medida de difusión del Programa de Desarrollo Rural y la iniciativa Leader. Está enmarcada dentro de los objetivos del plan de comunicación del Fondo Agrario de Desarrollo Rural (FEADER).

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.