AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El concejal de Cultura, Juan Martínez, ha comunicado que la Biblioteca Municipal  de Cehegín  ha sido distinguida con el Premio María Moliner que concede el Ministerio de Cultura y Deporte.

La Biblioteca de Cehegín ha sido una de las agraciadas de entre las 562 bibliotecas presentadas en la edición de este año con un premio de 2000 €,   con un proyecto que lleva por título  #NODEJEMOSDESOÑAR.

El concurso María Moliner tiene como objetivo premiar a aquellas bibliotecas de municipios que lleven a cabo un proyecto único que incluya las acciones de animación a la lectura, la eficiencia y labor bibliotecaria, la integración social en su comunidad, así como el uso de las nuevas tecnologías.

La XX Campaña de Animación a la Lectura María Moliner propuso premiar la labor de 310 bibliotecas pertenecientes a municipios de menos de 50.000 habitantes.

“Este premio, ha explicado el edil de Cultura,  es el resultado del trabajo que la responsable de la Biblioteca Municipal lleva a diario, a su gran interés por mejorar el servicio y a la actualización constante de este espacio de tanta importancia para todos los cehegineros”.

“Desde el Ayuntamiento mostramos nuestro agradecimiento por haber sido galardonados con este reconocimiento que nos servirá, además de para proveernos de más libros, para seguir trabajando en la actualización y  mejora de nuestros servicios culturales”.