AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La Banda de Cornetas y Tambores Pasión y Dolor de Cehegín, ‘Los Negros’, y la de ‘Presentación al Pueblo’ de Dos Hermanas, de Sevilla, ofrecerán el sábado 27 de octubre, a partir de las 20:30 horas en la Sala Camelot, el Concierto de Hermanamiento entre ambas agrupaciones.

El evento, organizado por la banda local en colaboración del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, que dirige Maravillas Fernández, contará con la participación del ballet flamenco Laura Salas y con la cantante Maribel Lozano.

El presidente de la banda ceheginera, Emilio Molina, ha explicado que el grupo sevillano, con el que se realizará oficialmente el hermanamiento el mismo día 27, “es todo un referente a nivel nacional y una de las principales bandas de cornetas y tambores no solo de la Semana Santa de Sevilla, sino de España”.

La Presentación al Pueblo cumple su trigésimo aniversario y para conmemorarlo ha diseñado un espectáculo que fusiona flamenco con cornetas y tambores que, según ha anunciado Molina, estrenarán a nivel nacional en el concierto de Cehegín.

El precio de las entradas para el concierto es de 12 euros en venta anticipada y de 15 en taquilla.