PSOE BULLAS

El pasado sábado, la agrupación socialista de Bullas celebró su primera “Fiesta del Vino Joven”, una convivencia donde se dieron cita más de un centenar de bulleros y bulleras militantes y simpatizantes del PSOE y de las Juventudes Socialistas. Una celebración que tuvo como epicentro el vino de Bullas, seña indiscutible de identidad del municipio.

Entre las actividades que se desarrollaron durante toda la jornada, cabe destacar una ruta histórica por el municipio con jóvenes socialistas de la Región, el concierto de Alfonso de Miguel Trío y los saludos políticos de bienvenida a la convivencia, que la alcaldesa de Bullas aprovechó para anunciar su intención de concurrir de nuevo a las elecciones municipales como número uno del PSOE de Bullas.

“Tengo las mismas ganas que el primer día, además de una alta dosis de estímulo, unida a la enorme responsabilidad que sé que tenemos entre manos. Ambas cosas nos hacen ser consecuentes para seguir trabajando en los proyectos que tenemos para Bullas y que queremos seguir impulsando desde el gobierno. Con vuestra ayuda, encabezaré la lista del PSOE, que estará compuesta por los mejores, como hasta ahora”.

La noticia fue acogida con una enorme ovación de los asistentes, que mostraron a la actual regidora todo su apoyo y su respaldo. Tras el anuncio todos los asistentes brindaron con una copa de vino de Bullas.

“Tenéis a una alcaldesa ejemplar. Lola ha demostrado su altura política con creces y su compromiso con Bullas es total, doy fe. Por eso estoy convencido de que seguirá siendo la alcaldesa por otros cuatro años” afirmó el presidente del Partido Socialista de la Región de Murcia, Alfonso Martínez Baños.

A la jornada asistieron también la secretaria de Organización del PSRM, el Secretario General de las Juventudes Socialistas de la Región de Murcia, diputados y más de un centenar de compañeros y compañeras que quisieron acompañar a María Dolores Muñoz y a la agrupación socialista de Bullas en este emotivo día.