Ya en la calle el nº 1041

La Administración de Loterías Número 1 Niño Jesús del Balate de Mula celebra su 70 aniversario

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

MICAELA FERNÁNDEZ

Cuatro generaciones de mujeres y muchas personas que han alcanzado la felicidad gracias a ellas y a su propia suerte. 70 años al frente de un negocio familiar que, unido a Loterías y Apuestas del Estado, lleva años repartiendo premios a muchos de los que confían en ellas. Isabel Martínez Ponce, Josefina Hernández Martínez, Aurelia Berenguer Hernández y María José Saavedra Berenguer, son las mujeres que han estado al frente de la Administración de Loterias Número 1 de Mula Niño Jesús del Balate.

Desde 1947 repartiendo ilusión y haciendo realidad los sueños de todos los que entran por su establecimiento. Primero fue un simple despacho para poco a poco ir adaptando el negocio a los cambios de Loterías y de las propias necesidades de los clientes.

Antes en la calle del Marqués, en pleno centro histórico, y desde hace unos años en uno de los espacios con mayor desarrollo de la localidad como es el Barrio de San Francisco. Un espacio actual, adaptado y con todas las comodidades para los usuarios. Si se reúnen todos los premios que la Administración Número 1 Niño Jesús del Balate ha repartido en los últimos años, serían muchos los millones de euros, pero si se reúnen los premios importantes también se contarían como muchos las decenas de millones de euros que han salido de sus puertas. Premios que con la llegada de la Navidad se acrecientan entre quienes buscan la suerte a través de la lotería.

En esta administración, además de un trato excepcional encontrarán asesoramiento, trato discreto y, ante todo, agrado y esfuerzo en contentar a quienes acuden hasta allí. Un establecimiento que, como todo lo que está relacionado con la suerte, sólo quiere llevar esta suerte a todos los que confían en ella.

Una ilusión que seguirá mostrándose cada mañana cuando se levantan las persianas y la suerte queda abierta para todos los que traspasan la puerta. Una puerta que dirige en estos momentos María José Saavedra, la actual titular de la administración satisfecha de haber entregado hace tan sólo unas semanas el Primer Premio de la Lotería del Jueves. “Es emocionante cuando te llaman y te informan de que has entregado un premio. Al principio te inunda una gran alegría y después la sensación es de un agrado inmenso de pensar que la ilusión de una o varias personas de las que han confiado en ti, a partir de ese momento han tenido la suerte de lograr uno de los premios”.

La Administración de Loterías Número 1 de Mula Niño Jesús del Balate recibe diariamente llamadas desde todo el país buscando uno de sus décimos con la impresión de la imagen del Divino Niño de Mula en el reverso del boleto. Cuando llegan fechas próximas a la Navidad son multitud las peñas y grupos que confían en ellos, así como aquellas personas que coincidiendo con los festejos de Mula llegan de distintos puntos de la Región y se acercan hasta el establecimiento para adquirir uno de los números que les pueda llevar a ser más felices.

Un local moderno y con la experiencia de llevar 70 años al frente de un servicio tan difícil como llevar la suerte a quien la busca y, a partir de este momento, visita obligada a todos quienes crean que alcanzarlo es posible.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.