Ya en la calle el nº 1041

Juan Berbell pide la disolución del Ayuntamiento de Caravaca y la creación de una comisión gestora

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

JAIME PARRA

El concejal de IU-Verdes en Caravaca de la Cruz, Juan Berbell, exigió la dimisión de los concejales imputados por el caso Roblecillo, la disolución del Ayuntamiento por parte del Gobierno y la creación de una comisión gestora como la de Juan BerbellMarbella. Pidió al presidente de la Comunidad Autónoma -del que dijo no confiar demasiado en su capacidad de regenerar el PP-, Alberto Garre, que continuara el ejemplo de los imputados en la Operación Púnica y pidiera que dimitieran (el Presidente murciano en relación a los dimitidos por la Operación Púnica había señalado “si estas tres personas resultaran finalmente absueltas, se buscará la manera de compensarlas”).

Como en anteriores ruedas de prensa volvió a insistir en que no es el único caso en el que pudiera existir corrupción. Y citó los ejemplos de la UTE Caravaca o Caravaca Jubilar.

En rueda de prensa dudo de que se celebrara el pleno del Ayuntamiento del 3 de noviembre, pero mostró su incomodidad, en caso de celebrarse, de sentarse junto “a tantísimos imputados del PP. En política, no todo vale. Me siento avergonzado de compartir consistorio”, señaló antes de indicar que no solamente deben seguirse medidas judiciales, sino también políticas.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.