Ya en la calle el nº 1041

José Rafael Rocamora firma el contrato de alquiler con opción a compra de la sala Camelot

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN
El Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, firmó el contrato de alquiler de la sala Camelot para los próximos 4 años, con el propietario de la sala Juan Francisco Zambudio. Con esta firma se da base legal a la recuperación de un espacio muy importante para todos los Cehegineros.

En este auditorio, de capacidad similar a los principales auditorios de la Región, se realizan durante todo el año medio centenar de actividades de todo tipo, desde fiestas de colegios, carnavales, congresos, actividades de fiestas, teatro o conciertos.
El Alcalde ha querido remarcar que “todos los cehegineros sentimos este espacio como propio. Desde que entramos al gobierno las relaciones con los propietarios ha sido excepcionales y hemos podido disfrutar de esta sala, pero con esta firma damos base legal y oficial a la recuperación de este espacio”.
La sala Camelot cuenta con aforo para más de 1500 personas sentadas, teniendo siendo superior a auditorios como “El Batel” de Catagena y similares al de la sala principal del auditorio de Murcia. “Este espacio debe ser disfrutado por los cehegineros y cehegineras. Por lo tanto y con este contrato, la sala vuelve a revertir en nuestro pueblo, donde tanto han disfrutado varías generaciones” ha manifestado el Alcalde de Cehegín.
Como símbolo de esta recuperación para el pueblo de Cehegín, José Rafael Rocamora, ha querido colocar en el recibidor de la sala , cuadro mosaico de nuestra patrona la Virgen de las Maravillas que Nicolás de Maya pintó en el pregón de fiestas 2014.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.