Ya en la calle el nº 1041

Izquierda Unida – Verdes de Bullas apoya a las Brigadas Moradas de Bullas y felicita a sus promotoras.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

IU-VERDES BULLAS

Desde el pasado Domingo de Resurrección, Bullas ya cuenta con la BRIGADA MORADA, iniciativa formada por una treintena de mujeres jóvenes con el objetivo de luchar contra las acciones machistas en contextos de festejos multitudinarios, en los que la concentración de personas es muy elevada y donde la posibilidad de estas agresiones se incrementa.

Se trata de un proyecto elaborado y desarrollado en base a experiencias propias, y que ha recibido el apoyo de mucha gente. Cuentan con un protocolo de actuación muy bien diseñado, que ha recibido el apoyo tanto de buena parte de la sociedad como de la propia institución municipal: el Ayuntamiento se ha puesto a disposición de esta Brigada la colaboración tanto de Protección Civil como de la Policía municipal.
IU-verdes se une a esta iniciativa contra la violencia sexista, teniendo en cuenta que en muchos municipios son cada vez más frecuentes sobre todo en ambientes festivos las agresiones verbales, físicas e inclusos sexuales o violaciones, muchos hechos que a veces no se denuncian y que en otros, lamentablemente se justifican bajo los argumentos como “ la ingesta de alcohol y drogas, el flirteo entre jóvenes o la provocación por llevar ropa sexy”, por lo que desde iu-verdes valoramos muy positivamente dicha iniciativa y la apoyamos, al tiempo que felicitamos a sus promotoras por tan estupenda iniciativa.
NO ES NO y si lo ves DENUNCIA.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.