IU-VERDES

En la mañana de hoy, el concejal de IU, Jose santos Abril, ha presentado en el Ayuntamiento de Cehegin, un escrito solicitando, que de forma iJosé Santos Abrilnmediata, se tomen las medidas necesarias, para garantizar el servicio de agua caliente en las instalaciones deportivas, ya que por el momento no está siendo así.

Desde IU, se ha podido comprobar que tanto en el pabellón «Loli de Gea», como en el M3, se vienen produciendo con asiduidad, dificultades para que los usuarios puedan ducharse en condiciones normales, al término de cualquier actividad deportiva.

La escasa presión, y sobre todo la falta de agua caliente, en muchos casos, impiden el aseo de las personas que frecuentan estas instalaciones.

El concejal de IU, insta al ayuntamiento de Cehegin, a que aproveche las fechas festivas para solucionar este problema que considera necesario y urgente, antes de volver a iniciar todas las actividades deportivas, a principios de año. Así como un control continuo, por parte de los responsables, para que casos como este no vuelvan a suceder.