IU-VERDES CEHEGÍN

IU-verdes Cehegin, a través de su concejal Jose Santos Abril, comunica al pueblo de cehegin, que no van a hacer uso, de las entradas que el ayuntamiento regala para los actos de las fiestas patronales, en donde el resto de los ciudadanos tienen que pagarlJosé Santos Abrilas. Al igual que han hecho los años anteriores, desde que tienen representación en el consistorio.
Los miembros de IU que acudan a cualquier acto, en donde se tenga que pagar, lo harán pasando por taquilla y pagándolo de su bolsillo, y no a costa del bolsillo de los cehegineros, como lo hacen otros concejales y «arrimados».
IU-Verdes considera inaceptable, que este tipo de prebendas y privilegios sigan existiendo hoy en día, y que mientras todos los vecinos que quieren acudir a los diferentes actos programados por el Ayuntamiento, tienen que pasar por taquilla y pagar la correspondiente entrada, para los concejales, y representantes políticos, el Ayuntamiento les regale para cada uno de ellos, dos entradas.
Justo lo contrario de lo que se debería de hacer, y es que los representantes políticos fueran los primeros en dar ejemplo, y de esta forma no esquilmar más las arcas públicas.
En este mismo sentido, entendemos que una vez finalizado el pregón, desde el Ayuntamiento se ofrezca una invitación al pregonero y su familia, así como la reina y damas, junto con sus familias. Pero es inadmisible que en esa invitación se incluya también a concejales/as, pedáneos, etc, más de 100 personas muchas de ellas, que nada tienen que ver con esta celebración, y que tenemos que pagar todos los vecinos. (como es natural, IU rechazo esta invitación).

Desde IU-Verdes, instamos al gobierno municipal a que elimine todo este tipo de privilegios, de los que ellos mismos se han dotado, y a los vecinos de Cehegin, a que denuncien públicamente estos comportamientos que no tienen cabida en la actualidad.