Ya en la calle el nº 1041

Her (Ella)

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

DAVID LÓPEZ
De todos los estrenos para este fin de semana me gustaría destacar una pequeña gran joya. Her, del inquieto y talentoso director yHer de Spike Jonze escritor, Spike Jonze. Compite en cartelera con el estreno de Monuments Men, de George Clooney, y con algunas de las que aguantan de la semana anterior: Nebraska, de Alexander Payne, Robocop (tediosos remakes), de José Padilha, Cuando todo está perdido, de J.C Chandor, e interpretada por Robert Redford, en uno de sus mejores papeles, por lo que se lee y oye, o la LEGO película. Un interesante cartel donde elegir –normal, es temporada de premios–, pero si me lo permitís, yo mismo os compro la entrada para que os decantéis por la bellísima y muy interesante Her.
Her nos sitúa en un futuro no muy lejano con nuestro protagonista Theodore (Phoenix) como eje y motor de la historia. Theodore, escritor solitario, adquirirá un moderno sistema operativo (la dulcísima voz de Scarlett Johansson) diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para sorpresa de Theodore, este iniciará una relación sentimental con dicho sistema operativo –cosa de la que uno ya no se sorprende–. A partir de ahí: emociones, risas, sexo, amor, llantos, dudas, viajes y preguntas, muchas preguntas que le irán surgiendo a Theodore.
Her, por el que Jonze ha sido galardonado con un Globo de Oro al mejor guión original, cuenta y reflexiona sobre la compleja vida que puede llegar a ser la relación con el sexo opuesto, las relaciones entre los propios humanos, el distanciamiento que ellos mismos se crean, la adaptación a la tecnología, o el enganche a ella. Her, es una bella, graciosa, curiosa e interesante propuesta con magníficos resultados, gracias a un guión, dirección, y como no, a la actuación de un sobresaliente Joaquin Phoenix. Her, también es delicada, tierna, preciosa, dolorosa, emotiva y disfrutable de principio a fin.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.