El director, D. Ginés Pérez Salguero

El IES GINÉS PÉREZ CHIRINOS quiere poner de manifiesto su alegría y satisfacción por los magníficos datosobtenidos en la campaña de admisión de 1º de la ESO, para el curso 2019/2020.

Nuestro centro ha sido elegido por 130 familias. Esta cifra sitúa al IES GINÉS PÉREZ CHIRINOS como el centro más solicitado de todo el municipio de Caravaca de la Cruz.

En consecuencia, queremos agradecer a estas familias el interés mostrado por nuestro centro y la confianza depositada en nosotros para una cuestión de tanta importancia como es la educación de sus hijos.

Esta es, sin duda alguna, la mejor recompensa que podemos obtener para el trabajo que todo el claustro de profesores hacemos día a día, siempre ofreciendo una educación pública, de calidad e inclusiva, dando la respuesta adecuada e individualizada para cada uno de nuestros alumnos. Nuestra participación en numerosos proyectos y programas, la implicación de toda la comunidad educativa en nuestro centro y la apuesta por que nuestro Instituto de Educación Secundaria esté integrado, a día de hoy, dentro de la red de excelencia de la Región de Murcia, son los propósitos principales que nos marcamos y que, con estos datos, vemos reconocidos.

Asimismo, hemos recibido la motivación suficiente para seguir mejorando cada curso escolar; siendo autocríticos, evaluando nuestros progresos, y, todo ello, con el firme propósito de hacer que lo bueno se convierta en lo mejor y lo mejor en lo excelente.

Gracias por hacernos amar la enseñanza.