MARISA FERNÁNDEZ

Fito Cabrales, está de gira por el territorio español. «Cada vez cadáver» es el séptimo álbum de la banda y este viernes, 6 de mayo visita Murcia.

Fito & Fitipaldis no estarán solos, contarán como banda invitada con Morgan presentando su nuevo trabajo «The River and The Stone”.

El concierto se celebrará en el recinto ferial de La Fica. Las entradas ya se pueden adquirir por un importe de 36 euros más gastos de gestión en la página web de Live Nation.

Los fans podrán disfrutar en directo de su música, la banda de rock and roll con origen desde 1998. En sus inicios, es un proyecto combinado con su anterior banda, Platero y tú, y tras la disolución de ésta, Fito continuó con su proyecto. Consiguieron un Disco de Diamante en octubre de 2007 por vender más de un millón de discos. Desde 2007 ha conseguido una larga lista de premios: Mejor artista de rock, mejor producción audiovisual musical, mejor artista nacional, mejor artista del año, mejor artista solista, etc. De mano de Los 40 principales, Premios Ondas, Premios de la música… Consiguiendo en este 2022 el premio al mejor álbum de rock.

En el 2018 cumplieron veinte años de carrera, publicando Fitografía, por lo que también podemos esperar en «Cada vez cadáver tour» un recorrido por su larga trayectoria.