AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El Ayuntamiento de Cehegín ha adjudicado dos nuevos arrendamientos de naves industriales municipales, que han sido firmados en el día de hoy por el Alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya.

En concreto la Nave CILE B, de la 1º Fase del Polígono del Almarjal, a Ana María Martínez Espín, de la empresa Las Reinas del Pienso S.L.L.  Allí esta empresa adjudicataria desarrollará su actividad dedicada a la actividad del comercio al por menor de semillas, abonos, flores y plantas y pequeños animales.

De otra parte, se ha llevado a cabo la firma del arrendamiento de la nave  CILE “B””, de la segunda Fase del Polígono Industrial el “Almarjal”, con la empresa Resinas Cehegín S.L. Juan Enrique Sandoval, gerente de la misma, ha firmado el contrato con el Alcalde de Cehegín. Esta empresa se dedicará a la actividad de elaboración de platos de ducha.

La duración inicial de los mismos  será de un año, prorrogable durante un máximo de cuatro años más.

El Ayuntamiento, de esta manera, continúa con estas acciones encaminadas a  ayudar a las empresas y emprendedores que decidan instalarse en estas naves municipales para desarrollar su actividad, con la finalidad de que se genere empleo en nuestro municipio.