FOTOGRAFÍA: Antonio Carlos Vicent■

El pasado 14 de agosto tenía lugar en Albudeite la Gala de Presentación de las Reinas y Majo de las Fiestas 2022. La gala tenía lugar en el recinto de fiestas y contaba con la actuación del grupo musical Cocktel Music con el que se daba el pistoletazo de salida a las fiestas patronales 2022.

Este miércoles tenía lugar la tradicional Noche de las Migas donde las peñas participantes y vecinos de Albudeite elaboraban este tradicional plato de la localidad.

La inauguración oficial de las Fiestas fue el jueves 25 de agosto a partir de las 21.00 horas en la Plaza de España donde tuvo lugar la lectura del pregón a cargo de Francisco García, reportero de 7RM, la coronación de las reinas y el concierto de Serendipity.

El concejal de Festejos, José Luis Casales, anima a los vecinos a disfrutar de los festejos “esperando que cada cual haga de sus fiestas patronales uno de los mejores momentos del año junto a sus familiares y amigos, que se destile la alegría, la esencia albuitera y las ganas de pasarlo bien”

Destacamos algunas de las muchas actividades programadas para los próximos días:

Sábado 27. 19.00 horas, Desfile de carrozas de las Fiestas. 23.30 horas, Gala espectáculo de canción española.

Domingo 28. 22.00 horas, Solemne procesión con la patrona por el casco antiguo acompañada por la Banda Musical. 00.30 horas, revista con Tributo a Rafael y Lina Morgan.

Lunes 29. 20.00 horas, carrera de cintas. 00.30 horas, actuación de los Happys y fin de fiestas.