AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La concejala de Festejos, Ana María Molina,  ha desvelado las primeras confirmaciones de conciertos para las Fiestas Patronales de Cehegín 2018, que se celebrarán del 8 al 14 de septiembre, una cuarentena de actuaciones destinadas desde los más jóvenes hasta los más mayores y todas con acceso gratuito.

Los conciertos tendrán lugar en tres escenarios distintos, el ‘Principal’ y el ‘Joven’, ambos situados en el Recinto Ferial del parque Ginés Ibáñez, y el escenario del parque Juan Carlos I. Entre los grupos y artistas confirmados para este año destacan Camela, Fórmula V, Inhumanos, Porretas, Varry Brava, La Mundial o Juan Valderrama, que actuará junto a la Sociedad Musical de Cehegín.

También tendrán lugar en el Juan Carlos I el VII Festival por Sevillanas y el XXXVIII Festival de Folklore.

“Hemos confeccionado una programación variada que contenga un poco de cada estilo y con especial dedicación a los jóvenes y a los más mayores. Centrando las actividades principalmente en los tres escenarios que componen nuestro Recinto Ferial, haciendo así que todas las actividades sean gratuitas y permitiendo el acceso de todos los vecinos y vecinas de Cehegín a las mismas”, ha explicado la concejala de Festejos, que próximamente detallará los días y los horarios de los conciertos.