MICAELA FERNÁNDEZ

Más de 4.000 personas de los que cerca de 3.000 eran escolares disfrutaron durante la jornada del pasado viernes del Carnaval Infantil en el municipio de Mula. Durante toda la mañana los disfraces inundaron las calles de la localidad con una gran participación del colectivo escolar y padres que se sumaban al desfile con un gran colorido e ilusión.

El desfile partía del parque Cristóbal Gabarrón y recorría algunas de las principales de calles de la localidad, abarrotadas de público para regresar nuevamente a ese parque. Todos los colegios del municipio, incluyendo las pedanías, guarderías y escuelas infantiles participaban en el desfile que año tras año cuenta con más éxito.

Ya el sábado, la explosión de color de las comparsas muleñas vistió un año nuevo más las calles de Mula con la celebración del gran desfile de Carnaval 2019 con el que las comparsas y grupos de baile muleños despertaron el interés de vecinos y visitantes.

Más de un millar personas participaban en el desfile entre bailarines y organización acompañando a las siete comparsas muleñas y los diferentes grupos que integraban el desfile con originales disfraces.