ANTONIO MARTÍNEZ

Después de dos años de carencia por motivo de la pandemia y durante los días 12 al 16 de octubre tuvo lugar la V edición del ya, referente en la comarca del Noroeste, torneo de Pádel Indoor Noroeste organizado por la peña Albino.

El Torneo, que superó el centenar de participantes, estuvo dividido en 4 categorías, Segunda, tercera, cuarta y femenina.

Al final de estos 5 días de dura competición, los vencedores por categorías fueron: Féminas: Vanesa y Lorena. 4ª categoría: Álvaro espejo y José Antonio Sandoval. 3ª Categoría: Fernán y Victor. 2ª Categoría: Julio Cardozo y Enrique.

Resaltar la comida de hermandad entre los participantes del sábado 15 y la presencia en la entrega de trofeos al día siguiente de José Francisco García, Alcalde de Caravaca, Pepe Tudela, concejal de deportes y Laura Sánchez, concejala de juventud.

Desde la organización de la peña Albino quieren agradecer tanto a los participantes como a las empresas patrocinadoras por contribuir al éxito de esta V edición del torneo, haciendo mención especial tanto al Pádel Indoor Noroeste, por sus magníficas instalaciones como al Excmo. Ayuntamiento de Caravaca.