AYUNTAMIENTO DE BULLAS

Ayer, las Concejalas de Festejos e Igualdad, Paqui Fernández y Carmen María Abellán, hicieron entrega de los premios del concurso de ‘Reciclaje de adornos de Navidad’ en el que participaron los alumnos de los distintos centros educativos de Bullas y La Copa.

El concurso fue convocado por la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Bullas con el objetivo de que los niños de  guarderías, infantil y primaria crearan adornos navideños a partir de materiales de residuos desechables y darles a éstos un nuevo uso como objetos de decoración.

Los ganadores fueron: Martina Hormigo Muñoz de 2º Infantil del Colegio Amor de Dios, Ginés Sánchez Hernández de 6º de Primaria del Colegio Amor de Dios, Alicia López Ortega de 6º de Primaria del Colegio Antonio Machado, Hugo Martínez Bixquert de 1º del CEIP Artero e Isabel Sandoval Hernández de 6º de Primaria del Colegio Amor de Dios.

«Queremos que los niños y también los papás tomen conciencia sobre la cantidad de residuos diarios que generamos con la consiguiente problemática ambiental que ello genera» señalan desde el Ayuntamiento que agradecen a todos su participación.