La editorial murciana Tirano Banderas acaba de publicar la novela El valle de las flores perdidas, segunda parte de Anónimo secreto de confesión, de Vicente Riquelme Cutillas.

El valle de las flores perdidas cuenta la historia de Cristian, un niño robado al nacer que, treinta y cinco años después, descubre a sus padres biológicos. Pero cuando todo volvía a la normalidad y había logrado recobrar la felicidad, se ve asediado por el secuestro de sus hijos y de su madre, en un episodio organizado por la mafia siciliana que intenta de esta manera apoderarse de la fortuna millonaria de sus verdaderos padres. Todo se complica cuando, ante la noticia del secuestro, Leonor, la esposa de Cristian, sufre un aparatoso accidente que le lleva a perder el conocimiento. Un trepidante relato en el que el autor, Vicente Riquelme, conduce al protagonista en una lucha sin tregua para recuperar a su familia. El valle de las flores perdidas es la segunda parte de su primera novela, Anónimo secreto de confesión.

Vicente Riquelme Cutillas nació en agosto de 1941 en Molina de Segura (Murcia), ciudad donde continúa residiendo. Realizó estudios primarios en la mítica escuela del Maestro Navillo de Molina de Segura; a la que acudía por las noches, tras finalizar su jornada laboral. Ha trabajado toda su vida en la construcción, donde empezó de aprendiz con 12 años. Muy joven, con 23 años, alcanzó el nivel de maestro de obras. En el año 1982, ingresa como funcionario en el Ayuntamiento de Molina de Segura, ostentando el puesto de encargado general de infraestructuras y servicios, hasta su jubilación. Es técnico auxiliar de explotaciones agropecuarias por el Instituto de Formación Profesional de Jumilla. En 2015 publicó su primera novela, titulada Anónimo secreto de confesión.