CLUB BALONMANO BULLENSE

El pasado fin de semana se celebró la primera edición del Torneo Mujer de Bullas, con victoria local 23 a 20 ante Mare Nostrum Torrevieja.

Lance del juego

El partido, primero de pretemporada para ambos equipos comenzó con un ritmo bueno por parte del equipo local que pronto lograba despegarse en el marcador aprovechando los errores del equipo de Torrevieja. Las modificaciones tácticas de la entrenadora lograron parar la diferencia en el marcador, aun así el resultado al marcador reflejaba 14 a 6.

En la segunda parte el partido cambió de dueñas y las visitantes lograban acercase poco a poco en el marcador llegando a los minutos finales a colocarse a tres goles de diferencia. El estado físico de ambos equipos empezó a notarse en el juego, normal en los partidos de pretemporada, y los errores y precipitaciones le dieron emoción al partido. Finalmente el equipo local supo aprovechar la diferencia lograda en la primera mitad y llevarse el primer torneo Mujer de Bullas por un marcador de 23 a 20.

En la entrega de trofeos estuvieron presente Carmen María Abellán, concejala de igualdad de Bullas, y Alfonso Manuel Sánchez, concejal de deportes de Bullas.