CIUDADANOS CARAVACA

Estar en la oposición no da derecho a mentir. Mentir no es ningún atajo, aunque al principio lo parezca: las mentiras no tienen recorrido. Y eso lo sabe el PSOE de Caravaca, partido que está practicando una política “chatarra” desde que perdió la alcaldía. FITUR es el penúltimo ejemplo. Ahora el PSOE dice que Caravaca no ha mejorado con su presencia en FITUR2020. Que le fue mejor con ellos. Incluso hablan por boca de otros.

GESTIÓN PROFESIONAL VS VISIÓN LOCAL
Frente a la visión local del turismo que hemos sufrido en anteriores ediciones de FITUR, Caravaca de la Cruz ha contado con una gestión más profesional que ha generado proyección nacional e internacional. Y eso ha comenzado por su posición.

MARCA ESPAÑA, OBJETIVO CONSEGUIDO
Por primera vez en la historia de esta fiesta, Caravaca ha sido “marca España” y protagonista, por sus presentaciones, en el Stand de la Región de Murcia participando de más sinergias y recursos que en anteriores ocasiones. Miles de personas han visitado a Caravaca de la Cruz, tanto en Turespaña como en el stand de la Región de Murcia.

PROTAGONISTAS EN FITUR
Las presentaciones de la Candidatura 2020 de Los Caballos del Vino, tanto en Turespaña como en el espacio de la Región de Murcia, han sido protagonistas en FITUR2020 tanto por la asistencia generada como por el respaldo institucional y la amplia cobertura mediática que han tenido.

BALUARTE DEL TURISMO RELIGIOSO
En ninguna edición de FITUR, Caravaca ha ostentado el liderazgo en Turismo Religioso y de peregrinación de que ha gozado en 2020. 5 Comunidades autónomas y sus representantes han respaldado el proyecto de Caravaca para El Camino de la Cruz: el impulso necesario para consolidarse como destino de turismo religioso.

LA DIFERENCIA ESTÁ EN EL NETWORKING
A una feria como FITUR se viene a reunirse con los grandes, no a repartir folletos. Durante esta Feria, se han mantenido más de 30 reuniones con turoperadores de gran tamaño, agencias de viajes y profesionales que incorporarán a Caravaca de la Cruz en sus ofertas generando el volumen de visitantes que el municipio merece.

CARAVACA EXISTE EN LOS MEDIOS
Durante la feria se han contabilizado más de 100 impactos globales en medios de comunicación, frente a la escasa cobertura local generada en anteriores ediciones. Está claro que los medios saben apreciar lo interesante.

ROMPIENDO CON EL “MÁS DE LO MISMO”
La presentación de cuatro nuevos paquetes tematizados que incluyen visitas teatralizadas, ha supuesto una ruptura con la rutina del anterior modelo, basado en repetir la misma oferta y vender humo, como hizo el PSOE con Caravaca Jubilar, aquella “punta de lanza” del turismo regional.

CARAVACA IMPORTA
Señores del PSOE, otra novedad: FITUR ha permitido este año reuniones con inversores para rehabilitar y mejorar el casco histórico. Y esto ha sucedido porque se fijó como objetivo aprovechar la feria para mejorar la ciudad, como se está haciendo. De esto también pueden tomar nota