PARTIDO POPULAR CARAVACA

El PP de Caravaca presentará el próximo jueves 11 de abril a las 20:30 horas en el bar Plaza de Archivel al equipo de candidatos a alcaldes pedáneos para las 14 pedanías del municipio.

El presidente local del PP y candidato a la Alcaldía, José Francisco García, ha explicado que los pedáneos son “figuras clave para que las necesidades de todos los núcleos rurales sean debidamente escuchadas y atendidas”.

García ha manifestado que “no puede haber ciudadanos de primera y de segunda clase función de dónde tengan su casa. Queremos igualdad de derechos y oportunidades para todos los vecinos del municipio y eso se consigue con un especial apoyo al medio rural, que es un pilar fundamental de nuestra tierra”

EL candidato a la Alcaldía ha invitado a todos los vecinos del casco urbano y pedanías a asistir al acto “para conocer a estas  personas, a los hombres y mujeres que han dado un paso adelante y han tomado la decisión  de formar parte de esta candidatura para trabajar por su tierra y dar lo mejor de ellos”.

“Ha llegado el momento de contribuir al cambio de rumbo que piden las pedanías de Caravaca tras cuatro años abandonadas”, ha finalizado el candidato popular.