Con este nuevo centro, Grupo Buitrago sigue creciendo y apostando por los valores marcados desde su nacimiento en 1986, como la profesionalidad, la formación, la excelencia, y la innovación, manteniendo el servicio y la satisfacción al cliente como absoluta prioridad.

Con la apertura de este nuevo centro en Cieza (Murcia), Agrimulsa continua con su consolidación como una de las empresas agrícolas más importantes del levante español con centros localizados a lo largo de tres provincias: Murcia, Alicante y Valencia.

El evento de inauguración de Agrimulsa Cieza contamos con la presencia de autoridades institucionales, representantes políticos, empresas del sector, medios de comunicación y clientes, que quisieron compartir con nosotros un día de celebración y hermanamiento.

Al acto asistieron, entre otros, el Delegado del Gobierno, D. Diego Conesa; el Consejero de Agricultura de la Región de Murcia, D. Miguel Ángel del Amor; la Directora de Energía y actividad industrial y minera, Dña. Esther Marín Gómez, el Alcalde de Cieza, D. Pascual Lucas Díaz; el Alcalde de Mula, D. Juan Jesús Moreno; el portavoz de Podemos en la Asamblea Regional, D. Oscar Urralburu o el presidente de Somos Región, D. Alberto Garre.

Además, contamos con la presencia de representantes de New Holland, de quienes Agrimulsa son concesionario oficial y de varias empresas agrícolas como: Stihl, Arvipo, Syngenta, Agrotecnología, Agribeco, Econatur, AlgaEnergy, Tecnafit, Biomip o Corvus.

A lo largo de la jornada, además del acto oficial de inauguración, se realizaron presentaciones de productos, sorteos, visitas guiadas al centro, así como la presentación de un nuevo espacio de agricultura 4.0; actividades que terminaron con una comida familiar para los más de 300 asistentes al acto.

Una jornada en la que Grupo Buitrago celebró un evento muy especial rodeados de amigos.