GRUPO MUNICIPAL POPULAR DE CARAVACA

La campaña de participación ciudadana denominada ‘Movimiento Actúa’ del PP de la Región de Murcia ha llegado a Caravaca para recoger la opinión y sugerencias de los vecinos “con el objetivo de construir así la Caravaca y la Región de Murcia del futuro», según ha afirmado el presidente local del partido, José Francisco García.

La campaña tiene como finalidad “poner en valor los intereses generales del millón y medio de murcianos, y entre ellos los vecinos de cada uno de los 45 municipios, contando con la opinión de toda la sociedad y construyendo así la Región de Murcia del futuro”, según ha afirmado García, porque «el PP no excluye y necesita de todos los murcianos, de todos los caravaqueños».

En el acto han participado senadores, diputados y cargos del partido a nivel local y regional, así como jóvenes de Nuevas Generaciones. García ha priorizado la necesidad de contar con cada ciudadano para actuar con ilusión, compromiso y responsabilidad, para construir una sociedad mejor.

Asimismo, ha puesto de relieve la importancia de adherirse a esta iniciativa porque «es una apuesta decidida por la estabilidad económica, la lucha contra la corrupción; defiende una mayor transparencia y más participación ciudadana, rechaza pactos de gobierno con partidos minoritarios que no creen en la unidad de España, apuesta porque sea el partido más votado en las elecciones el que debe gobernar y por una sociedad más justa e igualitaria».

“Es la acción de actuar frente a la incapacidad y el inmovilismo a la que nos tiene acostumbrados otros partidos y otros dirigentes tanto a nivel nacional como local”, ha finalizado García.