AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El Ayuntamiento de Cehegín, a través de las concejalías de Cultura y Turismo, que dirigen Maravillas Fernández y Ana María Molina, respectivamente, organiza el ‘II Encuentro con la poesía: Callejeando por Cehegín’, que reunirá el próximo sábado 28 de julio un abanico  de poetas llegados desde diferentes puntos de la  geografía española.

Se trata de un acontecimiento en el que la poesía y la música harán especial una noche de verano paseando por rincones típicos de Cehegín, y, en el mismo actuarán como poetas invitados Magdalena Sánchez Blesa, Paco Checa y Antonio Bosch, junto con un grupo de poetas cehegineros.

En este encuentro, que se realiza por segundo año consecutivo y en el que colaboran el IES Alquipir y la Librería Librillos, se rendirá homenaje al poeta  ceheginero Antonio García Jiménez, en un evento en el que se podrá disfrutar de la música clásica y de cantautor y que partirá de ‘El Coso’ a las 21:30 horas.

Desde la organización han querido destacar “el buen hacer desinteresado de un grupo de hombres y mujeres que creen en el arte como un encuentro que nos hace más humanos a través de la emoción” y que ha hecho realidad este segundo encuentro literario y turístico.