ECONCIENCIA
El sábado sábado 01 de Junio se celebra en Caravaca el primer DOG ROCK CARAVACA! un súper concierto solidario a favor de la asociación Econciencia que reúne a 5 grupos murcianos  amantes de la música y defensores de los animales!

El aporte económico son 5€ que incluyen: concierto + cena fría + participación en el sorteo de una espectacular guitarra eléctrica, 2 botellas de vino y 2 de chivas.
Si NO puedes asistir al concierto, también puedes colaborar con el valor de la entrada y participar en los sorteos.
Entradas disponibles en diferentes puntos de venta.
Tenemos un espacio dedicado a recibir donativos de pienso para gatos y perros en la tienda de música Rhapsody en Caravaca desde ahora, y en el pub Calss el mismo día del concierto.
La Asociación Econciencia conformada por voluntarios, se encarga de concienciar a la población, de buscarle hogar y brindar asistencia veterinaria a perros y gatos de la calle en Caravaca, Cehegín y Moratalla. Al no existir un albergue público en la Comarca, se enfrenta a unos altos gastos veterinarios y de residencias privadas. Actualmente tiene una importante deuda que llega a casi a los 3.000 €.  ¡Entre todos podemos ayudarles!
Hagámos llegar esta información a la mayor cantidad de gente posible. ¡Te esperamos!
GRUPOS
Style Zero
Style Zero, Calasparra, hip hop, 5 componentes
Del Hoyo
Del hoyo del mítico barrio del hoyo punk rock viejos rockeros solo queda uno ya que se puede hacer la cresta.
Eh Txo
Eh Txo!!, grupo murciano con 15 años sobre los escenarios, 4 cds autoeditados, de estilo ska-punk con letras reivindicativas y de crítica social.
InTheMoodForska
Difundir, compartir y disfrutar de los sonidos oldies jamaicanos (ska, rocksteasy, reggae) y los derivados de éstos desde mi página de facebook, colaborando y organizando conciertos y eventos. Edu, del colectivo abrirá la tarde.
Los Fitipáldicos
Formado por 5 componentes caravaqueños. Grupo que en sus inicios era un homenaje a fito y platero y poco a poco se ha convertido en un grupo de versiones rock y punk