MICAELA FERNÁNDEZ

El club de Agility Río Mula inaugura nuevas instalaciones. Se trata de una pista de 25×40 mil metros cuadrados, con un prering y pista de iniciación de trescientos.

Las nuevas instalaciones se encuentran en el mismo espacio donde el club ha venido realizando sus entrenamientos durante los últimos años pero se encuentran totalmente adaptadas a las nuevas necesidades de los socios.

El Club de Agility Río Mula se situa actualmente como uno de los más destacados, no sólo a nivel regional, sino a nivel nacional, dado los grandes logros que están consiguiendo sus canes en todas las competiciones en las que participan en las distintas modalidades. Con esta nueva pista de entrenamiento el club engrandece su labor.

Para su puesta en funcionamiento han contado con la colaboración de todos los socios del mismo, así como del Ayuntamiento de Mula.

Para José Antonio Gutiérrez, presidente del club, es todo un logro disponer de estas instalaciones donde seguir engrandecimiendo esta modalidad deportiva que sigue ganado afición en Mula y su comarca.

La inauguración oficial tendrá luegar el próximo día 19 de febrero a partir de las 12.00 horas en el Campo Municipal de Deportes de Mula del Camino del Curtís donde se podrá disfrutar de doble exhibición canina, agility con los canes competidores nacionales y dog dancing con Melani, socia infantil, y su perrito Ray.