El pasado 12 de enero de 2019, el C.D. Filippedes Moratalla celebró su día del club con una salida conjunta del club y la escuela municipal de atletismo de Moratalla, a la vez que se recogían las diferentes donaciones que se hicieron para Cáritas Moratalla de alimentos básicos como aceite, legumbres, pasta, arroz, etc., y que culminó con una comida de hermandad en el restaurante «La Puerta».

El C.D. Filippedes Moratalla celebró su día del club

El C.D. Filippedes Moratalla celebró su día del club

Ya se ha convertido en un acto oficial que abre el nuevo año y en el que se realiza un entrenamiento conjunto (de aproximadamente 4km), adaptado a todas las edades y condición física de los participantes, y posteriormente una camida de hermandad.

Destacar la solidaridad y el compañerismo como nota predominante en este día festivo.
Además se celebró la entrega de premios y trofeos de la liga interna «Liga Filippedica», ya en su segunda edición y que premia a todos los «finisher» y a los 3 primeras y primeros de dicha liga. Además se hizo un sorteo entre todos los asistentes de prendas deportivas y se repartió el regalo anual a tod@s los soci@s. Destacar que este año en su tercera edición se ha creado la «Liga Road», «Liga Trail» y «Liga Total», con su reglamentación detallada para incentivar la participación en pruebas deportivas, el estilo de vida saludable y la convivencia en el club.
También desde el club queremos apuntar e incidir en la situación precaria de muchas familias, que tienen grandes carencias en cuanto a necesidades básicas y que Cáritas intenta resolver haciendo un enorme trabajo. Desde el club aportamos nuestro pequeño granito de arena y animamos al resto de asociaciones a colaborar.