AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

Esta tarde, a las 20:00 horas en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial tendrá lugar un nuevo pleno ordinario del Ayuntamiento de Moratalla. Será el correspondiente al presente mes de noviembre, y como ya es habitual, se podrá seguir de forma presencial en el propio Salón, a través de la emisión en directo de la televisión local.

El orden del día cuenta con un total de once puntos a tratar, en los que destaca el debate de la posible adhesión a la asociación de la Ruta del Vino de Bullas como un posible elemento dinamizador del turismo local y la promoción de los vinos de la tierra.

Además, también se tratará la subsanación de reparos del Plan Especial de Complejos e instalaciones turísticas La Caraba, así como un total de cuatro mociones presentadas por los diferentes grupos municipales.

En el caso del Grupo Popular, la moción planteará la adecuación y señalización del sendero Moratalla-Camping de La Puerta. Mientras que el Grupo Socialista propondrá tres mociones relativas a la renovación, mantenimiento e inversiones necesarias en las instalaciones educativas del municipio de Moratalla, la relativa al significado del sustantivo “tamborista” en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, así como otra sobre la dignificación del Salario Mínimo Interprofesional.

Por último, el resto de puntos consisten en la lectura del acta anterior, las resoluciones y asuntos de alcaldía, el control de órganos de gobierno con ruegos, preguntas y mociones de urgencia y, por último, el turno de ruegos y preguntas del público asistente.