AQUALIA

El Ayuntamiento de Campos del Río y Aqualia se han sumado a los actos conmemorativos del Día Internacional contra la Violencia de Género y han hecho un llamamiento sobre el  papel de las mujeres en la sociedad y han expresado el rechazo a la violencia de género con un minuto de silencio, la lectura de diferentes manifiestos por parte de varias asociaciones y el lanzamiento de globos.

Por su parte, Aqualia ha puesto en marcha la campaña “Yo, contigo”, para concienciar a la sociedad sobre esta lacra social y ha invitado a todos los empleados de la compañía a compartir una fotografía inspiradora a través de la cual muestren su rechazo a la violencia de género, junto con un mensaje de apoyo e implicación con esta causa a través de la web www.aqualiacontigo.com.

Con todo el material recibido la compañía ha editado un vídeo con una selección de las imágenes y mensajes recibidos.

Estas acciones se integran dentro de las actividades que Aqualia viene desarrollando desde que en 2010 el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad le otorgara el distintivo “Igualdad en la Empresa” (DIE). Desde entonces Aqualia ha trabajado para potenciar las buenas prácticas en favor de la Igualdad entre mujeres y hombres, haciendo partícipe de este objetivo a todo su equipo.