AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

El edil de juventud, Juan José López, y la técnica de juventud, Alicia Martínez, han anunciado la próxima realización de curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Este curso es una titulación oficial impartida de forma homologada por la Escuela Regional de Animación y Tiempo Libre, siendo este el organismo que certifica la realización de dicha formación.

El Ayuntamiento de Calasparra presenta el curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre

El Ayuntamiento de Calasparra presenta el curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre

El curso se desarrollará desde el 14 de octubre de 2022 hasta el 19 de febrero de 2023, con una duración de 250 horas, 160 teóricas y 90 prácticas durante los fines de semana.

Para participar en este programa, los jóvenes tendrán que abonar una cuota reducida de 90 euros, al estar subvencionada en más de 200€ por el Ayuntamiento y la dirección general de Juventud de la CARM. Esta formación está especialmente orientada a jóvenes a partir de 17 años, aunque no hay límite de edad para su participación, y deberán contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria

Toda la información y convocatoria de cada curso estará disponible en el Informajoven del Ayuntamiento de Calasparra, ubicado en la Casa de la Juventud. También en la web www.formacionjuventud.carm.es/ (Apartado Formación Básica).