AYUNTAMIENTO DE MULA

El Alcalde-Presidente del  Ayuntamiento de Mula, Juan Jesús Moreno García, ha mantenido un encuentro, en la con el Consejero de Empleo, Universidades y Empresa, Juan Hernández Albarracín.


Programa Mixto de Empleo y Formación de Garantía Juvenil
El alcalde muleño ha solicitado la concesión, a través del Programa de Empleo y Formación de Garantía Juvenil, de una escuela taller de jardinería, para el arreglo de los distintos jardines y parques del municipio de Mula.
Empleo Público Local
Juan Jesús Moreno ha solicitado al Consejero titular de Empleo, la subvención, a través del Programa de Empleo Público, para la contratación, por parte del Ayuntamiento, de cinco operarios de usos múltiples.
Empleo Público Local de Garantía Juvenil
La necesidad de contratación de cinco operarios de usos múltiples, por medio del Programa de Empleo Público de Garantía Juvenil, además de un arquitecto técnico, ha sido otra de las propuestas planteadas por el primer edil muleño.
Implantación ITV Mula
Por último, Juan Jesús Moreno ha manifestado el interés del Ayuntamiento para la creación de una oficina de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en el municipio de Mula.

El alcalde ha destacado la disposición, en cada uno de los temas despachados, del Consejero, Juan Hernández, que ha manifestado que estudiará cada una de las propuestas, además de señalar que Mula es uno de los municipios de la Región donde más está bajando la tasa de paro.